De seguro a muchos les ha pasado que por error o sin querer eliminaron un archivo de Whatsapp, pues ahora eso no es preocupación, ya que la plataforma ahora tiene una opción que permite recuperar bien sea una foto, video, audios, entre otros.
¿Cómo hacerlo?, fácil, para los usuarios que tienen un Android con versiones 2.18.106 en adelante, ya tienen la función disponible, pero desde Whatsapp trabajan para que todo el mundo puedan utilizar la app.
Dicha app permite volver a bajar los archivos borrados de Whatsapp, gracias a que la aplicación mantiene un almacenamiento de archivos en sus servidores.
Whatsapp mantenía en dichos servidores por un lapso de 30 días los archivos que eran compartido y luego procedía a borrarlos, pero eso sí, para poder descargar archivos eliminados es indispensable no haber borrado el mensaje en Whatsapp, es decir, la nueva función estará disponible únicamente si la eliminación se realizó desde la carpeta dedicada a la app.
Todo esto surgió, luego del nuevo tratamiento que dispuso la plataforma, para los archivos almacenados, dejándolos en sus servidores durante unos 90 días.
Por su puesto para usar la app y que todo fuera un éxito, realizaron pruebas con algunos usuarios que mostraron que la versión 2.18.113 de WhatsApp, después de un par de intentos, permitió volver a descargar fotos y videos con una antigüedad de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com