Categories
Televisión

Tres exreinas de belleza estarán al frente del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela

Luego del rollo largo y tendido de lo ocurrido com el máximo certamen de belleza, el Miss Venezuela, en el que se rumoraba que muchas de las ex misses y candidatas actuales habían tenido su pase, gracias al apoyo de ‘chivos pesados’ del Gobierno nacional, quienes actuaban en calidad de patrocinadores a cambio de ‘favores’, finalmente la Organización ahora tiene a sus nuevas interantes del Comité Ejecutivo.
La nueva comitiva se hizo una vez que se suspendieran toda clases de actividades y casting, dentro del certamen hasta determinar si algunos de sus relacionados incurrió en actividades que vayan en contra de los valores y la ética del concurso.
Ahora estarán al frente del comité las exreinas: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, Jacqueline Aguilera Miss Mundo 1995 y María Gabriela Isler Miss Universo 2013, luego de la salida de Osmel Sousa en febrero.
Antes de sar a conocer a las nuevas representantes de la ‘Quinta rosada’ cmo también se les conoce a la casa las misses, la organización creó intriga por las redes sociales al publicar pistas para que los seguidores adivinaran de quiénes se trataban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *