Categorías
Internacional Portada

Trump enciende las alarmas y amenaza a Rusia con lanzar misiles sobre Siria

El presidente Donald Trump amenazó a Rusia con lanzar “misiles bonitos, nuevos e inteligentes” sobre Siria, como respuesta del ataque con armas químicas ocurrido en ese país.

A través de su cuenta en twitter el presidente estadounidense vuelve por sus anchas, lanzando serias amenazas a las que Rusia no dudo en responder. “Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria. ¡Prepárate Rusia, porque vendrán, bonitos, nuevos e ‘inteligentes’! ¡No deberíais asociaros con un animal asesino gaseador  que mata a su gente y lo disfruta!”

Rusia por su parte, expresó mediante su embajador en el Líbano que está preparada, para derribar cualquier misil disparado contra Siria y para atacar las bases o embarcaciones en cualquier parte del mundo desde donde se lance el ataque estadounidense.

Este impase tensa las relaciones entre EEUU y Rusia a niveles nunca antes alcanzados según palabras del mismo Donald Trump al afirmar que: “es peor ahora que nunca, y esto incluye la Guerra Fría”… luego en otro mensaje y como a manera de retractarse Trump twiteo de esta manera,  “no hay razón para ello”. “Rusia nos necesita pata ayudarles económicamente, algo que sería fácil de hacer, y nosotros necesitamos a todas las naciones trabajando unidas”. Finalmente twuiteo “¿Paramos la carrera armamentística?”, gesto que fue interpretado por muchos como infantil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *