La compañía Nutribén, creó un producto novedoso que a muchos nutricionistas no les termina de cuadrar, pues bastante polémica que ha creado, se trata de una cuchara holográfica, diseñada para ’ayudar’ a alimentar a los bebés.

Nutrisproon es la marca del producto que explica que, su objetivo, es  que el bebé coma más sencillo y de manera más divertida, sin embargo, muchas personas no están de acuerdo, pues consideran que no debería mezclarse la tecnología para que el bebé pueda comer.

Tras el lanzamiento del producto, en las redes sociales varios usuarios y especialistas tanto pediatras como nutricionistas y de otras áreas de la salud,  pidieron explicaciones a Nutribén, tal es el caso del psicólogo Alberto Soler que quedó perplejo ante tal invento.

“No me lo puedo creer… No puede ser verdad…”, y el nutricionista y dietista Julio Basulto, quien se refirió  a la cuchara de “majadería peligrosa”.

Para muchos padres el diseño es fabuloso, pues cada cabeza es un mundo, sobre todo cuando se tiene hijos que por más avioncitos y monerías se les hagas, es difícil que quieran comer, otros simplemente alegan, que el invento no es el más acorde, en fin será decisión de cada quien si comprar o no la Nutrisproon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com