Dos ultras del París Saint-Germain (PSG), fueron arrestados y multados este martes en la noche por posesión de material pirotécnico, informaron a Efe fuentes policiales. La aprehensión se hizo frente al hotel de concentración del Real Madrid en París.
Uno de los detenidos fue trasladado a la comisaría y el otro implicado, fue multado en el lugar y e inmediatamente lo dejaron el librertad.
Medio centenar de ultras del equipo francés, se presentaron al lugar en apoyo de sus compañeros. Acudieron a primera hora de la madrugada a las puertas del hotel, situado cerca del Arco del Triunfo y comenzaron a encender bengalas y lanzar cantos violentos.
El Real Madrid, que juega esta noche en la capital francesa la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones tras el 3-1 del partido de Ida da, alertó a la policía, que envió un destacamento de antidisturbios, para evitar cualquier inconveniete que pueda afectar su agenda.
Los porteros Alphonse Areola y Kevin Trump, el defensa Lanvin Kurzawa o el centrocampista Adrien Rabiot -autor del gol parisiense en el Bernabeu-, entre otros jugadores, acudieron al encuentro y estuvieron un rato departiendo con los ultras, parapetados tras una pancarta en la que se leía “Puta Madrid”.
El PSG viene calentando en los últimos días, el duelo con una campaña en las redes sociales en la que se aprecia a algunos de los elementos más radicales de su hinchada.
Unai Emery, entrenador español del equipo francés, restó importancia a la campaña y aseguró que el único fin es buscar la unidad de todo el fútbol francés ante la cita crucial contra el Madrid.
Por su parte su homólogo del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró por su parte que su equipo está acostumbrado a este tipo de maniobras y dudó de que tenga efecto en el terreno de juego.
La campaña incluye también declaraciones de algunos responsables del PSG poniendo en duda el arbitraje de la ida, Además, el equipo francés permitirá el acceso a un grupo de ultras a las gradas del Parque de los Príncipes que hasta ahora tenía vetado el acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com