Como si fuera una película de acción, se registró un tiroteo la mañana de este lunes en el Metro de Lima, Perú, pese a que todo iba marchando con absoluta tranquilidad. Los usuarios señalaron que se trató de un grupo de delincuentes que ingresó al sistema ferroviario para robar y sin importarles la multitud de gente dispararon a diestra y siniestra.
Las personas que se encontraban en la estación Pirámide del Sol, relataron que escucharon alrededor de cinco disparos dentro de los vagones, según la información que publicó el diario peruano El Comercio, minutos después de conocer el hecho.
Sobre los minutos de susto y terros que pasaron propios y visitantes, quedó un video grabado minutos y después publicado en Facebook, se mostró a los limeños asustados y tirados en el piso, inclusive algunos de ellos llorando producto del terror que generó el momento.
En las imágenes se observa cómo las personas buscaban un lugar dónde resguardarse. Hasta el momento, el Metro de Lima no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com