Hay cosas horrorosas y ésta. La historia de una joven que se sacó los ojos bajos los efectos de Metanfetamina sorprendió a toda la comunidad de Carolina del Sur, Estados Unidos.

La bella joven lamentablemente no sabía lo que estaba haciendo en ese momento tan tágico en su vida, pues quitarse los ojos, no es cualquier cosa, no es como arrancarse un cabello, pues no, la escena fue realmente dantesca, pues la chica estaba alucinando.

La muchacha, según informaron los médicos, se encontraba bajo los efectos de la droga. Se extrajo los ojos frente a una iglesia de Ánderson delante de varias personas, que enseguida vieron el acto de locura corrieron a socorrerla. En plena fase de delirio, ella creía que el mundo estaba ‘al revés’ y necesitaba ‘sacrificar sus ojos’ para ir al cielo.

El servicio de emergencia inmediatamente acudió a prestarle auxilio a la muchacha de 20 años, apenas se enteraron de la atroz noticia, trasladándola al Hospital Greenville Memorial, donde aún permanece en observación. Por razones lógicas la chica deberá usar prótesis para mantener su estructura facial.

“Fue una lucha, ni siquiera puedo explicar esa sensación cuando me enteré, fue horrible”, lamenta Katy Tompkins, madre de la joven, quien decidió compartir la historia de su hija para alertar a los jóvenes de los riesgos de la adicción a las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com