El argumento de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 2′ llega cinco años después de los acontecimientos descritos en la primera entrega. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla sigue disfrutando de los desafíos de carreras de dragones (nuevo deporte favorito en la isla), también se adentran en la exploración de nuevas tierras. Dicha exploración les lleva hasta una misteriosa cueva de hielo, hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y de un misterioso Jinete Dragón.

La acción y el thriller llegan de la mano de Jason Statham con ‘El protector’, un largometraje producido por Silvester Stallone. El argumento nos habla de un ex-agente de la DEA que decide cambiar totalmente de vida trasladándose a un pequeño pueblo fronterizo junto a su hija y así poder olvidarse de todo. Aunque la paz no durará mucho, puesto que en su camino se cruza el líder de un peligroso cartel de la droga.

Protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine, el cantante de Maroon 5, ‘Begin again’ nos cuenta la historia de Gretta y Dave, una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que los transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

Irene es una inspectora de Leading Hotels en Roma que intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida «real», llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Éste es el argumento de ‘Viajo sola’, una comedia italiana con toques dramáticos de la directora Maria Sole Tognazzi.

‘Reencontrar el amor’ es una comedia francesa que narra la historia de Pierre, que lleva quince años casado y tiene dos hijos. Ama a su mujer y se siente realizado como padre. Es un hombre satisfecho. Una noche conoce a Elsa, con quien compartirá charlas, risas y bromas. Pero Elsa tiene como regla de oro no liarse con hombres casados y Pierre, por su parte, quiere permanecer fiel a su esposa. Dos semanas después se vuelven a encontrar por casualidad y volverán a sentir una fuerte atracción. Será en ese momento cuando sus fantasías comiencen a mezclarse con la realidad.

En ‘El árbol magnético’ conocemos a Bruno, que regresa a su país de origen, Chile, después de una prolongada ausencia. La casa de campo que de niño compartía con su familia está ahora en venta, y todos se reúnen para despedir el lugar. La visita al «árbol magnético», una curiosidad local de extrañas propiedades, despertará en él sensaciones y afectos casi olvidados desde que era un chico.

Desde España llega ‘El oro del tiempo’. Alfredo Méndez guarda en su casa de campo el cadáver criónicamente preservado de su mujer desde hace más de 40 años. Su amor por ella, un amor loco como de otro mundo, y su ambición médica le han llevado a esta situación. Se trata de un amor contra el tiempo. En los últimos años, precisamente el tiempo va causando efecto en las energías y en la salud de Méndez. Le acompaña ahora en la casa atendiéndole una joven enfermera, Corona, que hace las veces también de criada.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com