Es el segundo fake que surge sobre una ipotetica paliza recibida por el chico grabado mientras pega el perro de su ex novia: Tom-Jan Hüsch – es el nombre del Alemán subnormal que ha pegado el perro de su ex novia (en un video colgado en Facebook que se ha vuelto viral en seguida y que le ha dado una ‘celebridad’ que estamos ciertos nunca hubiera querido) – no ha recibido alguna paliza.

U, por lo menos, no es la paliza que podemos ver en el video que muchos están compartiendo en las redes sociales: como hacen notar en el video que les ponemos en cola a este articulo, hay muchas diferencias físicas entre el maltratador y el chico que recibe la paliza (hay diferencias en el pelo, en las orejas y en las narices de los dos). Ademas, buscando bien en la red se pueden encontrar noticias sobre este segundo video (lo de la paliza recibida de un hombre) y ver como se trata de una paliza recibida por un boxeador ruso en el pasado April.

«TODO lo que das, tarde o temprano REGRESA» es el titulo del video de la paliza que está circulando por las redes sociales. Estamos seguro que todo lo que se da, tarde o temprano (de una forma u de otra) vuelve; pero, en este caso no ha vuelto todavía nada al chico culpable de la paliza al pobre perrito.

Ademas – como siempre – les aconsejamos de tener mucho cuidado con lo que compartáis: muchas veces, para obtener un par de like más, la gente sube a la red cualquier cosa (también bulos).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com