Después de una temporada con polémicas en torno a la portería, debates periodísticos y callejeros y un Santiago Bernabéu dividido ante sus dos porteros, la situación podría dar un cambio radical para la próxima campaña. Iker Casillas y Diego López se han alternado la portería del Real Madrid. El primero, disputando Copa del Rey y Liga de Campeones; el gallego como titular en Liga. Pues bien, ambos podrían salir de la entidad blanca este verano.

Eso es lo que se desprende tras una información de Antena 3, que habla de revolución en la portería del Real Madrid. Sus sustitutos serían Keylor Navas, una de las sensaciones del Mundial de Brasil con Costa Rica; y Kiko Casilla, un viejo conocido de la afición blanca y que ya ha sonado varias veces para regresar a Concha Espina.

Con el primero no lo tendrán fácil, ya que su Mundial está suponiendo un escaparate para medio mundo. El actual portero del Levante, club con el que no ha renovado, está encandilando a varios clubes europeos. Su ficha, que apenas supera los 200.000 euros anuales; y su cláusula de rescisión de 10 millones de euros son aspectos completamente asequibles para cualquier grande de Europa. Atlético de Madrid, Oporto o Arsenal ya se han fijado en una de las estrellas de Costa Rica en el Mundial.

En cuanto a Kiko Casilla, supondría su vuelta a casa tras varias temporadas en el Espanyol a un buen nivel. Su vinculación al Real Madrid como suplente de Casillas ha sido constante en los últimos mercados de fichajes y ahora, siempre según Antena 3, s vuelta podría ser real.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com