Iván Rakitic ya es nuevo futbolista del FC Barcelona. El centrocampista hasta ahora del Sevilla y que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Brasil con Croacia deja el conjunto hispalense para formar parte del nuevo proyecto de Luis Enrique al frente del conjunto azulgrana.

El centrocampista croata, pieza clave del Sevilla campeón de la Europa League, ya dejó claro que quería dejar cerrado su futuro lo antes posible para poder centrarse en el Mundial y en su selección. Y ese futuro ha quedado sellado antes del segundo partido de la fase de grupos. Rakitic será jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas y, según apuntan varios medios de comunicación, la operación se ha cerrado en 20 millones de euros más la cesión al Sevilla del canterano azulgrana Denis Suárez.

El propio FC Barcelona lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página Web. “El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic. El jugador firmará contrato por el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. Paralelamente, ambos clubes han acordado la cesión al club andaluz del jugador Denis Suárez para las próximas dos temporadas”.

Iván Rakitic se convierte en el cuarto fichaje de la era Luis Enrique después del portero Ter Stegen y los regresos de Rafinha y Deulofeu.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com