Al parecer, la famosa y polémica cantante pop Miley Cyrus se ha convertido desafortunadamente en el centro de atención de los ladrones quienes la noche del sábado pasado lograron extraer de su casa ubicada en San Fernando Valley en Los Ángeles, California un Maserati 2014 valuado en 100 mil dólares, así como alhajas muy costosas.

Sin embargo, cuando las autoridades acudieron a verificar los hechos notaron que las cerraduras no habían sido forzadas aunque levantaron una investigación sobre una posible intromisión y robo por lo que revisaran a detalle las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Cabe recordar, que la intérprete de Wrecking Ball se encuentra de gira para promocionar su más reciente álbum titulado “Bangerz”, por lo que Miley no se encontraba en su residencia al momento del asalto.

Esto será ya una situación preocupante para Miley Cyrus, ya que a finales del año pasado, previo a su cumpleaños, sustrajeron de su casa diversas joyas, una pérdida económica de 100 mil dólares, entre brazaletes de la marca Chanel, cadenas de oro, incluso se llevaron la sortija que Liam obsequio a la artista.

Asimismo, es de destacar que recientemente Cyrus obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre del Estado de Arizona detenido por la policía quien trató de acercarse peligrosamente a la estrella para saludarla.

Por ahora, la policía de la estación de North Hollywood solicitó que cualquiera que posea datos relevantes que lleven a la detención de los responsables se ponga en contacto con los detectives responsables del caso.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com