Atlético de Madrid y Real Madrid ya han hecho oficiales los onces titulares con los que tratarán de conquistar la Liga de Campeones en Lisboa y en ambos hay sorpresas de última hora.

En el once inicial del Atlético la noticia más importante es que Diego Costa es titular pese a que durante toda la semana ha sido duda por la lesión muscular que arrastraba desde el pasado sábado en el Camp Nou, cuando los rojiblancos se proclamaron campeones de Liga.

La otra novedad en el once inicial del Atleti es que Arda Turan finalmente será suplente debido a sus molestias en la cadera que, al igual que Costa, también arrastraba del partido contra el Barça. Su hueco en el equipo titular lo ocupará Raúl García, hombre de la máxima confianza de Diego Pablo Simeone y que esta temporada se ha destapado como un notable goleador.

En tanto, en el Real Madrid Pepe finalmente no ha podido recuperarse de la lesión que se produjo en el partido de Liga contra el Valladolid y su puesto en el centro de la zaga finalmente lo ocupara Raphael Varane.

La otra novedad que presenta Carlo Ancelotti en su equipo titular en la de Sami Khedira. El alemán le ha ganado la partida a Asier Illarramendi y será el encargado de sustituir al sancionado Xabi Alonso. La buena noticia para los blancos es que ni Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema se han resentido de sus dolencias y ambos van a ser titulares.

Los onces iniciales son los siguientes:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godin, Miranda, Filipe Luis; Raúl García, Tiago, Gabi, Koke; Villa y Costa

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Di María, Khedira, Modric, Bale; Benzema y Cristiano Ronaldo

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com