Ha escrito a peregrinos, escalado montañas y admirado la belleza de algunas mujeres como La bruja de Portobello. Ahora, Paulo Coelho regresa con Adulterio (Editorial Planeta), una novela sobre las emociones humanas, las pasiones dormidas y el renacer de una mujer que se creía muerta. El 27 de agosto en librerías.

Sara Niño

Paulo Coelho publicará 'Adulterio'. Foto: Editorial Planeta Paulo Coelho publicará ‘Adulterio’. Foto: Editorial Planeta[/caption]

Linda es una guapa periodista, casada con un hombre rico y madre de dos hijos. A ojos de todo el mundo, es una mujer que lo tiene todo, incluido un enorme éxito profesional dentro de uno de los periódicos más importantes de Ginebra, lugar que la familia habita.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. En este caso, felicidad. Tras entrevistar a Jacob König, un antiguo novio de su época de instituto, Linda se da cuenta de que no es feliz.

Lejos de valorar todo lo que posee, la protagonista de Adulterio se siente desgraciada. Pero Jacob será la razón por la que Linda empiece a ilusionarse, apasionarse y, por qué no, quemarse en la hoguera.

Si no has amado, no has vivido

Elocuente el eslogan que usa Planeta para comercializar esta novela que, aunque aún queda un poco para tenerla entre nuestras manos, ya tenemos ganas.

Desde El peregrino de Compostela

Coelho, brasileño de nacimiento, decidió que su primer libro hablara sobre una de las figuras españolas más destacadas: el peregrino. Y bien que hizo, pues la novela fue traducida a 80 idiomas y llevada a 170 países.

El libro brasileño más venido de todos los tiempos, El Alquimista, es también del puño y letra de Coelho, que, para más datos, es el que más semanas ha estado en las listas de los más venidos de The New York Times.

Actualmente, además de no abandonar la escritura ni a sus miles de seguidores de las redes sociales, es miembro de la Academia Brasileña de las Letras y ejerce como Mensajero de la Paz en Naciones Unidas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com