La final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo sábado podría ser el último partido de Thibaut Courtois defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Así lo ha asegurado el programa ‘Tiempo de Juego’ de la cadena COPE. El portero belga habría sido llamado por José Mourinho, entrenador del Chelsea, para defender la portería ‘blue’ la próxima campaña. El técnico portugués habría prometido al belga la titularidad del conjunto londinense para poner así fin a su etapa como portero colchonero.

Courtois finalizaría una etapa que ha durado tres temporadas, todas ellas como cedido en el conjunto del Manzanares, y en la que el belga se ha convertido en uno de los mejores porteros de Europa. Muchos fueron los rumores que rodearon su entorno durante esta temporada, aunque el meta anunció la renovación de su contrato con el Chelsea hasta 2019. Si bien es cierto que el Atlético de Madrid había iniciado las negociaciones para ampliar su cesión durante una cuarta temporada, algo a lo que en principio estaba de acuerdo el club de Londres, Mourinho ha requerido sus servicios para la próxima campaña, según la COPE.

De esta forma, Courtois cerraría su carrera como rojiblanco con una Supercopa de Europa, una Europa League y la última Liga, a lo que podría añadir la Champios del próximo sábado.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com