Hacienda se ha puesto seria con los futbolistas y ya no les va a pasar ni una. Un claro ejemplo de ello es Iker Casillas que, según indica La Vanguardia en su edición de este martes, habría pagado ya dos millones de euros a la institución económica.

El pago se debe a una investigación que ha hecho la Agencia Tributaria en las últimas fechas que estudiaba presuntas irregularidades en el pago a Hacienda de diversos futbolistas de Primera División.

Y es que Casillas no sería el único sobre el que está puesto el punto de mira, ya que también se está estudiando a otros jugadores como Xabi Alonso -Real Madrid- o David Villa -Atlético de Madrid-. La Vanguardia informa que son hasta siete los futbolistas a los que se les están estudiando sus cuentas tributarias.

El primer futbolista que llegó públicamente a un pacto con Fiscalía y Agencia Tributaria fue Leo Messi. Al argentino le podría costar hasta 41 millones de euros quedar libre de toda sospecha, aunque no se libró de acudir a los juzgados de Gavà el pasado 27 de septiembre para dar cuentas a la Justicia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com