Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores pese a no poder pasar del empate a cero contra el Chelsea en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

«Fue un partido difícil, duro, típico de semifinales en el que no pudimos sacar ventaja ninguno de los dos. Presentamos diferentes propuestas de juego y no pudimos encontrar el gol para poder ganar el partido”, destacó.

Además, explicó por qué alineó a Diego Ribas como titular: “Con él quería más gente en el medio y juego entre líneas para que pudiese asistir a Costa. Luego le cambie de posición con Raúl García. Buscamos alternativas, salieron Sosa y Arda, Jugamos el partido que debíamos”.

Simeone tampoco quiso criticar el planteamiento ultra defensivo que puso Jose Mourinho en el terreno de juego: «Cada uno elige lo que mejor que cree según los jugadores que tiene. Al final, sacó un resultado positivo”. También restó importancia a las continuas pérdidas de tiempo del Chelsea. “Son cosas del fútbol, suceden siempre”, indicó.

Por último, el argentino fiel a su espíritu luchador se negó a tirar la toalla en la eliminatoria: «Veremos un partido intenso, con mucha gente peleando por la final”. «En su campo, con su gente y su ambiente, se sentirán más cómodos, pero nosotros pelearemos con humildad”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com