Malos presagios se ciernen sobre el Real Madrid. Y, concretamente, sobre su máxima estrella. Y es que, después de retirarse en el último entrenamiento antes del choque ante el Borussia de Dortmund, donde no participó ni un solo minuto, Cristiano Ronaldo no se ha ejercitado en la sesión de este jueves. El motivo, una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según ha adelantado el diario AS.

Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”. Eso es lo que reza el parte médico emtidio por los servicios médicos del club blanco, una lesión más grave que la simple tendinitis que parecía aquejar al ‘7’ blanco, máxime tras perderse los dos últimos encuentros de su equipo ante la Real Sociedad y el citado Borussia, algo extremadamente inusual en la estrella portuguesa.

Cristiano Ronaldo podría estar alrededor de dos semanas de baja, por lo que se perdería, como mínimo, la final de la Copa del Rey del próximo miércoles 16 ante el FC Barcelona, el choque liguero ante el Almería y la ida de semifinales de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid conocerá a su rival este viernes de entre Chelsea, Bayern de Munich y Atlético de Madrid.

Vuelve Marcelo

Si la mala noticia en el conjunto de Carlo Ancelotti la pone Cristiano Ronaldo, la otra cara de la moneda es Marcelo. El lateral brasileño ha regresado al resto del grupo y su lesión muscular parece ya olvidada

Una sesión en la que también ha estado presente el canterano William José y en la que, además de Cristiano Ronaldo, no han estado los lesionados Jesé, Arbeloa y Khedira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com