Este sábado se va a vivir una intensa tarde de fútbol. Desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, los grandes de la liga se jugarán buenas opciones de título.
El primero en poner a prueba su fiabilidad será el Atlético de Madrid. Los hombres del Cholo reciben en el Calderón a un Villarreal en horas bajas y muy debilitado por las lesiones. Las más importantes serán la del capitán de la zaga amarilla Musacchio, y la de su estrella Giovanni Dos Santos. También afrontan los colchoneros el partido sin algunos de sus hombres más importantes. A la ya conocida de Diego Costa por una contractura en la parte posterior de su muslo derecho y a la pubalgia de Arda Turán, se suma la del capitán Gabi por acumulación de tarjetas. Gran duelo el que nos espera en el Calderón del que el Atlético puede seguir saliendo líder y con una jornada menos.

A continuación, y no menos importante, el Barcelona recibe al colista de primera. Los blaugranas llegan con las bajas en defensa de Piqué por lesión y Jordi Alba por sanción, pero parece que recuperan al capitán Puyol. Los hombres del Tata intentarán cumplir con el trámite ante el equipo más flojo de la categoría antes de afrontar el choque a vida o muerte en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Calderón el próximo miércoles. El Betis por su parte intentará aprovechar ese posible despiste azulgrana y apurar sus últimas opciones de permanecer en la categoría.

Por último, en Anoeta se producirá el choque más atractivo de la tarde. La Real Sociedad, que no atraviesa un buen momento, intentará descolgar al Real Madrid de la lucha por el título y de paso acercarse a esa cuarta plaza que ahora mismo ocupa el Athletic y que da derecho a competir en la Champions la temporada que viene. Los blancos llegan a San Sebastián sin su máximo goleador, Cristiano Ronaldo, pero con un Bale que parece que va encontrando su mejor nivel. Una victoria blanca apretaría a los de arriba y llenaría al equipo de Ancelotti de moral para los vitales próximos encuentros.
Así que ya saben, los más futboleros tomen asiento y no se muevan del sofá porque la tarde promete.
Diego Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com