El Betis recibe en su casa otro golpe más que lo sentencia en la liga. El Málaga consiguió remontar en los últimos 10 minutos el partido, que empezaron perdiendo tras un gol de Reyes por parte del conjunto verdiblanco. En un encuentro frenético en la lucha por sobrevivir en primera, los de Schuster insistieron hasta que se hicieron con el control del partido.

El protagonista de la remontada fue Amrabat, a los que se sumaron Juanmi y Sergio Dardes con los dos goles que le daban los tres puntos. El Betis tuvo la oportunidad de rascar algún punto con un penalti antes del final, pero que  fallaron para acabar de hundir la moral de los locales.

El plato fuerte del partido se esperaba al final del encuentro, donde se desató toda la tensión. En el 83, Juanmi, que acababa de salir al campo aprovechó  la primera jugada de Amrabat para empatar el partido, ante la pasividad de Adán que no pudo hacer nada.

Tras el empate blanquiazul, el Betis se hundió por completo, hasta que ya en el descuento, de nuevo asistido por Amrabat, marcaban el segundo que acababa con cualquier esperanza del los de Calderón.

El Benito Villamarín volvió a agarrarse a la esperanza de sumar al menos un punto tras el penalti señalizado por Mateu Lahoz en el minuto 89. Pero la suerte volvió a dar la espalda al Betis y Ruben Castro mandó el balón al larguero.

Tras la victoria el Málaga se ve más cerca de su permanencia en primera, con 35 puntos, mientras que el Betis, sigue siendo colista del la liga con 22 puntos, a 8 de la salvación.

Los aficionados del Betis salían del estadio entre lágrimas, sabiendo con casi toda certeza cuál es el destino de su equipo la próxima temporada.

Por lyyy5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com