El Barcelona ha hecho oficial este jueves el fichaje del croata Alen Halilovic procedente del Dynamo de Zagreb. Los azulgranas van a pagar 2,2 millones por hacerse con los servicios del futbolista, cantidad que podría verse incrementada si se cumplen una serie de objetivos.

Uno de ellos es que Halilovic, de 17 años, logre ascender al primer equipo culé, ya que jugará en un principio en el Barça B, en la Segunda División. El fichaje del croata era un secreto a voces, ya que el propio futbolista había hecho oficial su llegada al Camp Nou hace un mes cuando lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Halilovic se mostró muy feliz por su fichaje por el Barcelona: «Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir lo que siento. Muchas gracias al Dinamo, que siempre permanecerá como mi primer amor y como el club donde mis sueños comenzaron a hacerse realidad. Me gustaría agradecer a todos los entrenadores de la cantera del Dinamo y a los aficionados. Por supuesto, el Barcelona es algo especial, el Club me encanta desde que era un niño y me siento honrado de tener la oportunidad de jugar para el Barça. Ante todo, quiero ganar el doblete con el Dinamo y luego centrarme en mi nuevo club».

Pese a su juventud, Halilovic ya ha debutado con la selección absoluta de Croacia y ha jugado en la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com