Los Bomberos de la Generalitat confirmaban la peor de las noticias, cuatro hermano e entre 3 y doce años han fallecido en el incendio de un piso. El suceso tenía lugar en un edificio de cuatro plantas en El Vendrell (Tarragona).

Los Bomberos han informado que recibieron el primer aviso sobre las 23:40 de la noche del martes, se puso en marcha enseguida el dispositivo, formado por siete dotaciones, tres de mano una autoescalera y tres camiones de agua. Las cusan del incendio son desconocidas por el momento.

A las 00:37 se daba por extinguido el incendio. Era un piso de unos 60 metros cuadrado y las llaman devastaron 3 habitaciones. Se acudió rápido al lugar de los hechos, pero para entonces las llaman ya rodeaban el inmueble. El padre de las victimas hizo lo posible por salvar la vida de sus hijos, y resultó gravemente herido. Fue trasladado rápidamente al Hospital Vall d´Hebron de Barcelona.

La madre y un bebe que estaba junto a ella, fueron rescatados por los bomberos que oyeron sus gritos de auxilio. Su hijo mayor y un sobrino de la familia han conseguido también sobrevivir a la tragedia.

La familia había regresado a esa vivienda tras ser desahuciados hace más de un año, se investiga si una de las causas pudiera ser la instalación eléctrica en mal estado.

El Ayuntamiento de la localidad ha proclamado dos días de luto oficial.

Por lyyy5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com