Noticias24h

Jason Momoa de Aquaman: curiosidades sobre su estatura, mujeres, ganancias y mucho más

El actor de Aquaman, Jason Momoa, despierta la curiosidad de sus fans no solo por sus películas, también por su grandioso físico.  

Jason Momoa se ha consolidado como una de las grandes estrellas del cine del siglo XXI, no solamente tiene un físico impresionante, sino que también ha recaudado una gran fortuna. Aunque su carrera comenzó con un papel destacado en 1999 como Jason Ioane en Baywatch: Hawaii, las películas en las que participó durante los primeros años 2000 quedaron en el olvido.

Jason Momoa tiene todos los componentes para ser una estrella fuera de este planeta, según fuentes como IMDb y Celebrity Heights, mide nada más y nada menos que 1.93 metros (6′ 4″), tiene ascendencia nativa hawaiana y samoana de parte de su padre; y ascendencia alemana, irlandesa y nativa americana por el lado de madre.

Game of Thrones fue el trampolín que lo catapultó al estrellato, convirtiéndolo en uno de los actores de acción más reconocidos de Hollywood. Desde entonces, Jason Momoa ha interpretado a personajes emblemáticos, como Aquaman en el DCEU y Dante Reyes en Fast X.

En el ámbito personal, Momoa comenzó su relación con Lisa Bonet en 2005, con quien tiene dos hijos: Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha. La pareja se casó en octubre de 2017, pero se separaron en enero de 2022 y finalizaron su divorcio en 2024. Recientemente, dió a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que su novia actual es Adria Arjona de origen puertoriqueño e hija del famoso cantante Ricardo Arjona.

La carrera de Momoa no solo ha sido exitosa en la pantalla, sino también en términos financieros. Según Celebrity Net Worth, su patrimonio neto ronda los $40 millones.

Aunque no siempre fue así, Momoa confesó a Instyle que atravesó dificultades económicas tras la serie Game of Thrones durante la década de los 2000: «Estábamos pasando hambre después de Game of Thrones. No podía conseguir trabajo. Es muy difícil cuando tienes hijos y estás completamente endeudado».

El punto de inflexión llegó cuando se unió al DCEU como Arthur Curry/Aquaman en 2016, con un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Además de sus roles en cine y televisión, los acuerdos comerciales de Momoa con Rocket Mortgage y Guinness Beer, junto con su marca de agua embotellada en aluminio, Mananalu, han contribuido a su considerable patrimonio neto, un logro notable para alguien que en su momento luchó por mantener a su familia.

Salir de la versión móvil