La abstinencia no es solo un acto que practican los monjes y curas, incluso – por extraño que parezca – las celebridades, con todas las posibilidades de alocarse en un mundo de excesos y sin consecuencias también pueden recurrir a ella. Este es el caso del sex symbol de los 2000’s Drew Barrymore.

Desde su divorcio en 2016 de su tercer esposo, la actriz de 47 años ha declarado textualemente en un blog de su autoría que practica una forzada castidad, dedicándose a ser madre y sin tener más ningún tipo de ‘relación íntima’.

La confesión de la actriz coincide con una etapa en su vida que, según ella ‘’es una fase completamente diferente… y tal vez en futuro próximo tendrá una relación.’’

La decisión de forzada castidad

“No ha sido simplemente mi prioridad por ahora. Quiero decir, no soy una persona que necesita sexo y tiene que buscar gente con quien hacerlo. Durante mucho tiempo, la relación con un hombre no ha estado en lo más alto de mis pensamientos – escribe la actriz en el blog – Hay personas que salen de un matrimonio o una relación que necesita retomar inmediatamente donde la dejaron, para comenzar. sobre ‘otra relación… No me funcionó’

Es el tercer esposo de la actriz, Will Kopelman, el padre de sus únicos dos hijos, Olive de nueve años y Frankie de ocho.  Antes del consejero artístico tuvo una rápido relación con Jeremy Thomas en 1994 que duró apenas una par de semanas y con Tom Green en 2001 con quien estuvo seis meses.

La actriz, pero advierte que no odia el sexo, a pesar de sus altibajos románticos «Finalmente llegué a la esclarecedora conclusión de que el amor y el sexo no son lo mismo, así que para que conste, ¡no odio el sexo!».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com