Una bonita familia

El defensor del Paris Saint-Germain, Presnel Kimpembe, es un hombre enamorado. La mujer que le robó el corazón se llama Sarah y tal como él, tiene origen argelino. Los dos se conocieron hace algunos años, cuando el internacional francés todavía jugaba por la cantera del club parisiense, y desde ahí no más se separaron.

Manteniendo una relación sincera y sin dramas, la pareja se ve estable y con un futuro en conjunto. Hace algunos años decidieron dar el paso del matrimonio, sin embargo, lo han hecho en secreto. Los únicos privilegiados que asistieron a la boda han sido sus amigos más cercanos y familia, ya que a los tortolitos no les gusta la atención de la prensa.

Tras la celebración han venido los hijos, siendo que ya tienen dos niños de quien cuidan con todo el cariño. El primero ha nacido en octubre de 2017 y le dieron el nombre Kayis. Ya el segundo, Kahil, es dos años menor que su hermano, así que ha venido al mundo en noviembre de 2019.

Madre y modelo

Gracias a su belleza, Sarah se dedica al modelaje. En su Instagram podemos ver las sesiones que hace para diferentes marcas que la tienen como embajadora, enseñando sus trazos tradicionalmente árabes que encantan a sus seguidores. En este momento son 58 mil las cuentas que siguen todos los pasos de la esposa de Presnel.

En su pagina suele compartir muchas fotografías de momentos pasados con sus hijos. Se nota el orgullo que tiene por ser su madre, así que los enseña a todo el mundo con mucho gusto. Ya su marido no aparece tanto en sus publicaciones, probablemente con la intención de mantener la relación lo más privada posible.

Esta pareja lo tiene todo bien claro y seguramente van a seguir aumentando su familia. Con raíces parecidas y personalidades tranquilas, no es difícil que se entiendan, algo que se reflete en el excelente trabajo que están haciendo con sus hijos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com