El escándalo del año
Estábamos en 2020 cuando estalló un escándalo en Inglaterra envolviendo Alexandre Lacazette. La prensa ha descubierto que el futbolista del Arsenal llevaba dos años traicionando a su novia con Funda Gedik, una empleada de una discoteca.
El internacional francés mantenía una relación hace 5 años con Manon Mogavero, pero llevaba una vida dupla con otra mujer. La ha conocido en 2018 en el club noturno Libertine, en Londres, y desde ahí empezó a pasar mucho tiempo con la joven turca, escondiéndole que tenía novia.
Según la chica, Alexandre la llevaba a los mejores hoteles y pasaban momentos románticos, tratándola como una princesa. Eso ha hecho con que se enamorase del delantero, así que al final se mantuve con él, hasta cuando tenía toda la prensa inglesa y francesa buscándola.
Después de la tormenta sale el sol
Parece que el amor entre los dos es real, por eso decidieron seguir con su relación. Lacazette dejó a su antigua pareja y ahora intenta mantener su vida lo más privada posible. Asimismo, no postea fotografías con Funda, y ella tampoco utiliza el Instagram, ya que no tiene cuenta.
A los dos les encanta la fiesta y ha sido así mismo que se conocieron. Les gusta fumar shisha juntos, algo que es una actividad muy común en Turquía, así como escaparse del centro de la capital inglesa para pasar momentos relajados en los lugares más increíbles.
Sin duda que la relación no ha empezado de la mejor manera, sin embargo, hay que admitir que ahora mismo están luchando por su amor. Las atenciones de la prensa ya no están tan centradas en ellos, algo que les da más tranquilidad para vivir su romance.
Debido a su intención de quedarse en secreto, no es posible saber cuáles son los planes de la pareja. Seguro que tendrán pensado en construir una familia, pero hasta el momento no existe información el asunto.