Noticias24h

¿Quién es Patricia Magaña? Conozca a la novia de Pedro Rodríguez

El segundo gran amor de Pedro

No es un secreto que Pedro Rodríguez ha sido casado por varios años con Carolina Martín. La relación parecía estable, sin embargo, hace algún tiempo que se han separado por motivos desconocidos. La exmujer del futbolista ya ha dicho que no hubo cualquier tipo de traición tras los rumores que sugerían que Pedro ya había estado con su nueva novia durante el matrimonio.

La verdad es que el jugador de Lazio no ha tardado mucho para encontrar un nuevo amor. Su nueva pareja se llama Patricia Magaña y es natural de Murcia. Se han conocido probablemente en Londres cuando el internacional español representaba el Chelsea, ya que la chica trabajaba precisamente en esa ciudad.

Tras el traslado del delantero hasta Italia, en primer lugar para defender la Roma y ahora al servicio de sus rivales de la capital, la joven lo ha acompañado su novio. En el empiezo solo se habían visto fotos de la pareja y los tortolitos solo asumieron su relación oficialmente en la boda del compañero de Pedro, Cesc Fábregas, donde aparecieron juntos.

Los orígenes de Patricia

No es todos los días que vemos a una novia de un futbolista trabajando de camarera en un restaurante. Sin embargo, a eso se dedicaba la compañera del exBarcelona cuando lo ha encontrado por la primera vez.

La joven ha crecido en España y es hija de una familia con éxito en los negocios en su ciudad. Detienen una empresa cosmética que ya cuenta con diversas sucursales y que podría permitir una vida confortable a Patricia, pero ella tenía ideas distintas.

Con el deseo de mejorar sus capacidades en el idioma inglés, ha decidido viajar por el mundo y acabó por quedarse en la capital de Inglaterra donde trabajaba en el lugar en que ha conocido su actual compañero.

Al final ha sido un riesgo que salió bien a la rubia, ya que toda su vida ha cambiado, se supone, para mejor. Según las redes sociales de Pedro, los dos viven felices, por lo que queda saber si tienen ganas de construir una familia juntos en el futuro.

Salir de la versión móvil