Una relación de años
Kai Havertz es uno de los mejores jóvenes futbolistas del mundo. El alemán ha ganado la Champions League con el Chelsea y justo esta semana juntó el trofeo del Mundial de clubes a su colección. Lo más curioso es que los goles que ofrecieron esas competiciones al club inglés fueron los dos apuntados por el internacional por Alemania.
A pesar de su éxito en el césped, hay una mujer en la vida de Kai que lo ayuda a tener mejores resultados. Su nombre es Sofia Weber y los dos ya llevan casi 4 años juntos. Crecidos en el mismo barrio, su amistad ha empezado desde niños y con el pasar de los años se desarrolló para algo más.
En 2018 han decidido intentar un noviazgo y desde ahí no más se han separado. Tras el cambio del futbolista desde su país hasta Inglaterra, su novia lo acompañó. Ahora viven en un apartamiento en Londres y parece que todo va bien entre ellos.
La vida de Sophia
Como muchas otras novias de futbolistas, la alemana es una modelo reconocida. Su popularidad en su país es considerable y es normal poder verla en anuncios televisivos promocionando a ciertos productos.
La joven de 22 años hace también otras colaboraciones en la internet. Diversas marcas buscan utilizar su imagen y varios profesionales se dedican a cuidarla lo más posible. El amor de Kai Havertz trabaja con fotógrafos que le hacen sesiones designadas específicamente para ella, con la ayuda de los estilistas de moda siempre con las tendencias más importantes del momento.
En el mundo de una influencer de moda no puede faltar el maquillaje, por eso es frecuente asistir a participaciones de Sophia en campañas de algunos de los mejores maquilladores alemanes e internacionales.
Lo más curioso sobre la joven es que se dedica a mantener su vida lo más privada posible. Su Instagram está cerrado y no postea cualquier información acerca de las personas próximas. Con la llegada de Kai al Chelsea, su privacidad se quedó cada vez menor pero la rubia hace todo lo que puede para conservarla.
