Úrsula Corberó en el show de Jimmy Fallon, conquistando Hollywood y teniendo a Madonna como fan.
La protagonista de La casa de papel visitó el famoso show estadounidense y compartió el escenario con Nicole Kidman, quien también fue como invitada.
Úrsula Corberó es una de las actrices más famosas del momento. En España comenzó con su papel en la serie ‘Física o Química’ hace ya unos cuantos años. Sin embargo su fama se ha impulsado a nivel mundial con ‘La casa de papel’ en Netflix y ha alcanzado el estrellato. Desde entonces, Úrsula, mejor conocida como Tokio ha conseguido una infinidad de fans, pues ya acumula 24 millones de seguidores en Instagram.
La actriz española ha confirmado el nivel de fama que tiene al asistir el jueves pasado al show de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’. Desde un inicio se le pudo ver muy cómoda, el escenario no le impuso. Ha sido muy carismática, con un buen inglés e incluso contó una divertida anécdota de cuando conoció a Madonna. La reina del pop compartió le confesó que era su fan y que amaba el show de La Casa de Papel.
Te dejamos el video de la anécdota completa.
Las palabras de Corberó fueron «Volvía desde Los Ángeles a Madrid, e hicimos escala en Londres. Al subir al avión, fui al baño y, cuando volvía a mi sitio, vi a Madonna». Recreando el momento y mostrando lo sorprendida y emocionada que estaba. Después añadió «Hizo contacto visual conmigo y vi cómo se acercaba hacia a mí mientras seguía mirándome. En ese momento, puso su pie sobre mi asiento mientras me saludaba». Úrsula recreó la actuación para Fallon.
«Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, y también de ‘La casa de papel’, y mi personaje favorito es Tokio», dijo Madonna. Entre los aplausos y gritos del público, el presentador Jimmy Fallon alucina: «¿En serio te dijo eso? ¡Eso es una victoria para ti!».
Muriendo de risa la actriz confezó que no podía decir ni una sola palabra ante su asombro. «¿Estás bien?, ¿sabes quién soy?», le dijo Madonna al ver que a la española no le salía una palabra, a lo que la actriz respondió «¿Cómo no voy a saber quién eres? ¡Madonna!». Ante esto la audiencia estalla en risas.
Pero la cosa no acabó allí, ya que la estadounidense le dio su teléfono móvil para que Úrsula apuntara su número para, después, irse. «De repente, yo tenía el móvil de Madonna en mis manos, y ella no estaba», cuenta Úrsula. «Después me fui, pero recibí un mensaje de texto de ella diciendo que me había dejado el pasaporte en el asiento», añade. Así que sí, Madonna salvó a Úrsula Corberó y pudo viajar de vuelta a casa gracias a ella.
