Noticias24h

Horror en Texas, tres niños vigilan un esqueleto

esqueleto

Tres niños solos en casa, con el esqueleto de un cuarto niño muerto hace tiempo, y sin rastro de sus padres. Eso es lo que encontró el domingo la policía del condado de West Harris (Houston, Texas) cuando entró en un piso de City Park II tras recibir una denuncia.


Los tres niños, de 15, 10 y 7 años, estaban en mal estado físico y fueron trasladados al hospital para recibir alimentación y tratamiento. Al parecer, el mayor cuidaba de sus hermanos y los tres estaban en la casa mientras el cuerpo del niño muerto se descomponía. La identidad de este último no es segura, pero parece que se trataba de un cuarto hermano. De hecho, el niño mayor ha dicho a la policía que el esqueleto es de su hermano de 9 años, muerto desde hace más de un año.


Tampoco está claro quién llamó a la policía. Fuentes de agencia sugieren que fue uno de los niños, mientras que otras publicaciones, como The Independent, sólo hablan de una llamada telefónica anónima. En cualquier caso, el sheriff Ed González, que llevó a cabo el registro del piso, dijo a la prensa que nunca había visto nada similar en su carrera. «Llevo mucho tiempo haciendo este trabajo y nunca he oído hablar de un escenario así», dijo. «Me tomó por sorpresa».


La policía está buscando a los padres de los niños y ha localizado a la madre y a su novio.

Salir de la versión móvil