Los restos humanos encontrados el miércoles pasado en un parque natural de Florida pertenecen a Brien Laundrie, presunta pareja de la influencer. Hasta el momento era el principal y único sospechoso del asesinato de Gabriel Petito, quien fue hallada muerta en una reserva nacional de Wyoming en septiembre.
Según la investigación, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos que se encontraron pertenecían a Laundrie.
Los restos del joven fueron encontrados en al oeste de florida en una conocida reserva llamada Carlton este miércoles, a un mes de su búsqueda. El chico de 23 años fue declarado la persona de interés en la desaparición de Petito de 22 años. Esto antes de que su cuerpo fuera encontrado en Wyoming.
¿Qué paso en el viaje de Petito?
La pareja había emprendido un viaje por todo el país, narraban su viaje en camioneta por redes sociales, antes de que Laundrie regresara a casa de sus padres en Florida sin ella el 1 de septiembre para después desaparecer.
Los restos del joven fueron encontrados junto con artículos personales, su mochila y un cuaderno en una zona que hasta hace poco tiempo se encontraba bajo el agua. Cerca de ahí, unas semanas antes habían encontrado abandonado un vehículo de la familia, afirma el FBI.
El parque fue cerrado este miércoles después de encontrar pertenencias del chico en una búsqueda liderada por sus padres, quienes se encontraban negados de la situación hasta el descubrimiento.
El joven es culpado de fraude tras el uso de tarjetas bancarias de Gabriela después de su desaparición.
El viaje desencadenó muchos interrogantes, pues no se sabe qué ocurrió durante el, lo que compartían en las redes eran escenas de diversión. En un momento durante el viaje fueron detenidos por a policía en Utah y se captó un video donde aparecía Petito llorando en un choche.
El 12 de octubre se anunció que la influencer había muerto estrangulada.
