La mujer, de 40 años años, y el hombre de 69, llegaron a entablar una relación en la que mantuvieron relaciones sexuales en varias oportunidades. Ella, de nacionalidad colombiana, le comunicó que había quedado embarazada y que debía ayudarle a costear una interrupción de la gestación, a lo que el accedió. Sin embargo, todo se trataba de una estafa, pues no existía tal embarazo.

La mujer llegó a pedirle dinero, incluso para supuestas complicaciones que se derivaron del presunto aborto. Logró obtener del afectado al menos 8.000 euros mediante engaños. Cuando el hombre se negó a seguir proporcionándole dinero, la involucrada llegó a presentarse en su casa para dejarles notas anónimas. El hombre finalmente le comentó la situación a su esposa y procedieron a denunciar la coacción en la Policía Nacional.

Este jueves, 9 de septiembre de 2021, se llevará a cabo la primera vista oral sobre el caso que la Fiscalía de Área de Gijón ha calificado como un delito de estafa con una falta leve de coacciones por lo que piden dos años de prisión. Además, tendría que devolver al afectado los 8.000 euros defraudados más 300 euros por daños morales. Esta la opción de que los años de cárcel sean sustituidos por seis años de expulsión fuera de España. La mujer no tiene documentación legal para residir en el país.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com