Un hombre de 42 años fue detenido esta semana en Ibiza luego de una mujer le denunciara por grabarle con una cámara oculta dentro de su habitación. La joven había arrendado una habitación dentro de la vivienda del hombre y este camufló su equipo dentro de unas toallas.
La mujer se dio cuenta de la cámara y cuando la reviso encontró videos de ella en su intimidad en varios días y horas diferentes. La videocámara apuntaba hacia su cama. Inmediatamente se comunicó con la policía que ingresó al domicilio del hombre y le detuvo. También le confiscaron dos cámaras, un ordenador y su teléfono móvil.
El sospechoso también tendrá que enfrentar cargos por abuso sexual, por presuntamente realizar tocamientos sexuales a la mujer cuando le hacía un masaje. Se desconoce cuando tendrá lugar su juicio y si permanecerá en prisión mientras llega el día.
Decenas de mujeres en redes sociales han manifestado su apoyo a la afectada quien pudo evitar, afortunadamente, que sus videos tal vez fuesen distribuidos y llegaran a más manos que a las del presunto abusador. La policía promete hacer todas las investigaciones pertinentes al caso, aclarar todo lo ocurrido y llegar hasta las últimas consecuencias.