Esta noche, a las 22.30 horas, La Sexta emite El jefe infiltrado. En esta ocasión, el infiltrado será el director general de ventas de la cadena hotelera Playa Senator, Antonio Portilla. ¿Conseguirá pasar desapercibido?
La cadena cuenta con más de 40 hoteles repartidos por toda la geografía española, siendo Almería su provincia de origen. Debido a su crecimiento, la mayor preocupación de esta empresa es saber el grado de cumplimiento en la plantilla de los protocolos de la organización.
Antonio Portilla dejará a un lado su papel de ejecutivo y cambiará de imagen para comprobarlo. Durante una semana se hará pasar por Rafael Linares, un joven apasionado de la música que hará cualquier cosa para conseguir un puesto de gerente.
Con su nueva identidad trabajará tanto de limpiador como de camarero y animador. En el restaurante del Senator Banús Hotel, el único de la cadena con cinco estrellas, querrá comprobar si realmente se trata de una cocina de lujo y si el nivel de exigencia es el adecuado. Sin embargo, su experiencia será de lo más accidentada.
También pasará un día con los miembros del equipo de animación. El sello de identidad de estos hoteles de vacaciones es el espectáculo de noche. Por ello, será una de las experiencias más duras y la actitud del infiltrado no acabará de convencer a sus compañeros bailarines.
Al final del programa, Antonio Portilla se reunirá con los trabajadores con una mesa de por medio y les dirá cara a cara todos sus fallos y aciertos. ¿Qué sensación se habrá llevado durante el tiempo compartido? El jefe infiltrado recompensará a todos aquellos que hayan cometido una buena labor.