El Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Sevilla, ha declarado culpable a un hombre que agredió a su mujer con patadas, puñetazos y nueve hachazos en la cabeza, hasta matarla, en el sector de Dos Hermanas, en Sevilla. Su condena será de 23 años por delito de homicidio con alevosía.

La parte defensora ha alegado que el acusado tenía una fuerte adicción al alcohol por lo que seguramente no estaba lúcido cuando cometió el crimen. El mismo, ha confesado que la mañana antes de lo ocurrido bebió un litro de manzanilla, lo que lo dejó «ciego y como una cuba», mientras cree que la cantidad de alcohol que ingirió, también en ese momento, solo le afectó levemente.

El jurado ha definido que el asesinato fue la manera del acusado de mostrar dominación y superioridad frente a la víctima, por lo que han agregado el agravante de género. Dos de sus tres hijas han pedido que se le condene a prisión permanente pero el abogado defensor ha hecho todo lo que había en su mano para evitarlo. El hombre y su mujer tenía 47 años de casados. Aunque el juicio ocurrió recientemente, el crimen fue el 26 de enero de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com