Al menos 50 radicales del PSG se concentraron a las afueras del hotel donde se hospeda el Real Madrid, lanzando bengalas y petardos interrumpiendo el sueño de técnicos y jugadores que debieron llamar a la policía.
El equipo blanco que esta noche se vuelve a los octavos frente al PSG, vio interrumpido su descanso a eso de las 1:30 am, debió reforzar su seguridad cuando el medio centenar de fanáticos contrarios les despertó  al grito de âPuta Madridâ acompañando sus consignas con las ya referidas explosiones.
El embrollo fue tremendo al intervenir la policÃa para dispersar la manifestación. Por su parte Zidane y Sergio Ramos el dÃa de ayer aseguraron en rueda de prensa que no temÃan a encerronas ya que estaban acostumbrados a jugar en âambientes y estadios calientesâ
El capitán del conjunto blanco aseguro que seguirán con la misma dinámica y exigiendo a su equipo la máxima concentración porque el partido asà lo requiere. Por otra parte el club Francés lleva semanas reclamando el apoyo de toda la hinchada incluyendo estos radicales del PSG que llevaron la batalla por el triunfo a las afueras del campo.
