Carles Puyol, capitán del Barcelona, salió en rueda de presa para tranquilizar a los aficionados ‘culés’ de cara a la final de la Copa del Rey del próximo miércoles contra el Real Madrid a la que llega el Barça tras dos derrotas consecutivas que han supuesto la eliminación de la Champions y decir casi adiós al título de Liga.

«No se puede tirar a este equipo que tanto le ha dado al club. No hay que hacer una revolución pensando sólo en los resultados», dijo Puyol. «Ganarla puede cambiarlo todo», declaró en alusión a la Copa del Rey. El central analizó el actual momento del Barcelona: “Es un golpe quedar eliminados de la Champions y el siguiente partido es difícil, pero tenemos una final, ante el gran rival y me gustaría decirle a la afición que lo daremos todos y que yendo juntos, todo será más fácil. Enfrente habrá un grandísimo equipo”.

Remarcó también que el Barça no da aún por perdida la Liga: “En algunas cosas hemos fallado y los primeros perjudicados somos nosotros. Ahora lucharemos al máximo por esta final y por los últimos cinco partidos. No damos la Liga por perdida. No hemos sido regulares, aunque lo normal hubiera sido ganar en Granada. Ahora hay que mirar adelante y dar una alegría a nuestra afición».

Puyol también se acordó del ahora cuestionado ‘Tata’ Martino. «Le deseo lo mejor. Es muy buen entrenador y tiene un año más de contrato. Estamos con él a muerte y él con nosotros», comentó. El central no descartó jugar la final de Copa:  “Estoy trabajando para llegar. Quedan dos días y lo voy a intentar”.

Por último, fue preguntado sobre si la sanción de la FIFA al Barça, que impide al club hacer fichajes, podría revocar su decisión de dejar el club: «Sólo me quedaría si pudiese ayudar. Espero que el club arregle de lo de la sanción, pero no quiero pasar otro año tan duro como este».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com