Desde el Vaticano debatirán si los esposos no católicos pueden recibir la comunión

Desde el Vaticano debatirán si los esposos no católicos pueden recibir la comunión
Comparte este articulo

Representantes de la Iglesia Alemana y de la Oficina Doctrinal del Vaticano, debatirán un interesante tema durante esta semana, exactamente, sobre si los esposos que no pertenecen a la religión católoca pueden o no recibir la santa comunión. La información fue anunciada desde el Vaticano.
A la reunión asistirán cardenales alemanes y prelados en la Santa Sede este jueves para definir si es posible que dichas parejas pueden o no comulgar, en embargo sobre ese tema hay mucha tela qué cortar, pues de seguro no a todos les agradaría si la decisión abogaría a favor de los no católicos, sobre todo de los católicos conservadores.
El cardenal Reinhard Marx, quien encabeza la Conferencia Episcopal Alemana y al cardenal Rainer Maria Woelki, arzobispo de Colonia, fueron incluidos a la reunión por los participantes alemanes.
Por su parte , por el Vaticano, estará monseñor Luis Ladaria Ferrer, principal guardián de la ortodoxia doctrinal de la Santa Sede, quien es jesuita como el papa, y el cardenal Kurt Koch, quien está a cargo de asuntos de unidad cristiana.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.