Macron aclaró que el árbol que plantó junto a Trump lo mantienen en cuarentena

Macron aclaró que el árbol que plantó junto a Trump lo mantienen en cuarentena
Comparte este articulo

El árbol que plantaron el lunes Donald Trump, presidente de Estados Unidos y su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, como símbolo de la larga alianza de ambos países, sigue en la Casa Blanca y no desapareció tal como muchos especularon.
El roble fue sembrado en la Casa Blanca, durante la visita del francés, muchas personas que se dieron cuenta de la desaparición, tal como un periodosta de Reuters se preguntan qué se hizo luego de una semana de plantado, la respuesta la dio Macron a través de su cuenta en Twitter.
El árbol se encontraba en cuarentena, una práctica obligatoria para cualquier organismo vivo importado a Estados Unidos“, escribió Macron, quien reveló que el después el árbol que él mismo regaló, volverá a ser replantado, pues sus raíces estaban envueltas en protección de plástico durante la ceremonia.
Dicho árbol, es originario de un bosque de Francia, en Belleau, cerca del Río Marne Francia en la que lucharon soldados estadounidenses y unos 2.000 perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial, en 1918.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.