A juicio de Henri Falcón la abstención en los comicios presidenciales es un grave error

A juicio de Henri Falcón la abstención en los comicios presidenciales es un grave error
Comparte este articulo

Henri Falcón, candidato a la presidencia de Venezuela por el partido Avanzada Progresista (AP), declaró que la abstención en los venideros comicios electorales sería un error terrible.
“La abstención es un error terrible, no tiene ningún fin, no tiene utilidad; es la hora de hacer lo que tenemos que hacer por Venezuela, votar”, expresó mientras recorría el estado Sucre como parte de su campaña.
“Cualquier acción que contradiga la participación del pueblo, corresponde a una propuesta engañosa e irracional fuera de todo contexto. Aquí no se trata de una candidatura cualquiera, no se trata de cualquier momento político del país. Todos debemos poner todo nuestro esfuerzo”, dijo Falcón.
El candidato, quien es exgobernador del estado Lara, se reunió con Javier Bertucci, quien es también candidato de Esperanza por el Cambio, para debatir la importancia de garantizar la máxima participación de electores en el proceso del 20 de mayo.
Según Enrique Ochoa Antich, coordinador nacional del voluntariado con Falcón, manifestó en rueda de prensa que los Gobiernos de otros países, a su juicio, han ido cambiando su opinión con respecto a las elecciones.
No obstante, muchos de la comunidad internacional mantienen su posición, alegando que no reconocerán las elecciones de Venezuela por n ohaber transparencia y seriedad. La ONU y el Parlamento Europeo adviertieron que en Venezuela no hay condiciones para celebrarlas al igual que Grupo de Lima que expresó que carecen de toda legitimidad.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.