Copa Airlines retomará sus operaciones con Venezuela el 1° de mayo

Copa Airlines retomará sus operaciones con Venezuela el 1° de mayo
Comparte este articulo

El 1° de mayo se reanudará las operaciones de la línea aérea panameña Copa Airlines en Venezuela, inicialmente serán vuelos en las a las ciudades de Caracas y Valencia que ya están disponibles al público, así lo anunció la línea.
Copa Airlines, suspendió sus actividades desde el 06 de abril, motivado a la crisis diplomática entre Venezuela y Panamá, pero que fue saldada el jueves por los presidentes de ambos países.
“El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil venezolano anunció, mediante comunicado oficial, el restablecimiento de vuelos entre Venezuela y Panamá”, expresó el comunicado de Copa.
La aerolínea, publicó un calendario de los viajes programados desde el 1 hasta el 24 de mayo que incluyen las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo.
“Los pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aplicando un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible”, expresaron.
La aerolínea también comunicó que aquellos pasajeros que quieran seguir con su proceso de reembolso pueden hacerlo, pero que la excepción no aplica para boletos que hayan sido modificados entre el 5 y 27 de abril.
“Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo a partir del día de hoy tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela”, indicaron.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.