El beso que impactó a la audiencia de los Premios Billboard

El beso que impactó a la audiencia de los Premios Billboard
Comparte este articulo

La famosa abogada, mejor conocida como la doctora Ana María Polo, quien conduce el programa Caso Cerrado que transmite la cadena Telemundo, dejó boquiabierta a unos cuantos espectadores que presenciaron el beso que se dio con la actriz colombiana Catherine Siachoque, esposa del actor también colombiano Miguel Varoni en plenos Premios Billboard.
La escena que a muchos no les agradó y a otros les pareció súper normal, se trató de un guión durante lo que fue la presentación de los premios.
“Lo que pasa en Las Vegas..”, expresó Polo segundos antes de darle al beso a Siachoque y al hacerlo, ambas dijeron “se queda en Las Vegas”.
La críticas no se hicieron esperar sobre todo en las redes sociales, pues fueron varias las personas que catalogaron el momento de “asqueroso”.
La doctora Polo siempre se ha mantenido al margen de su vida personal, totalmente lejos de lejos de la opinión pública, sin embargo eso no ha escondido la relación que guarda con otra mujer y para el 2015 participó en el desfile anual del Orgullo Gay en Miami Beach, según reseñó el diario Nuevo Herald.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.