‘Vengadores: Infinity War’: Tom Holland explica cuál fue la parte más “extraña” del rodaje

‘Vengadores: Infinity War’: Tom Holland explica cuál fue la parte más “extraña” del rodaje
Comparte este articulo

El actor que da vida al joven Peter Parker aún recuerda la suerte que ha tenido de poder trabajar con un reparto de tanto nivel.

A pesar de sus roces con Anthony Mackie, Tom Holland ya forma parte de la enorme familia del Universo Cinematográfico de Marvel. El joven actor fue presentado en Capitán América: Civil War, tuvo su aventura en solitario en Spider Man: Homecoming  y ahora regresará a dar vida al Hombre Araña en Vengadores: Infinity War.

Parece que su experiencia en el gran ‘crossover’ de superhéroes ha sido muy divertida, pero también generaba algo de tensión en Holland, ya que se encontraba trabajando al lado de grandes figuras de Hollywood. En una entrevista con E! News ha contado cómo se sentía en el set de rodaje:

“Tener 21 años y tener la oportunidad de trabajar con gente así es increíble. Era un verdadero torbellino caminar por el set y ver a 30 de tus actores favoritos disfrazados de superhéroes, simplemente tomando un café y pasando el rato. Fue muy extraño”

A pesar de que se sentía afortunado por tener esos compañeros, también ha recalcado que el traje era muy incómodo. “Una vez que estás dentro, estás dentro. Es el tipo de disfraces que no te puedes quitar. Cuando nos tomamos el descanso, nos sentamos en la sala y bebemos café. Algunos de nosotros intentamos ir al baño. Es una locura. Con mi traje, no hay oportunidad de ir al baño”.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.