El mediocampista Andrés Iniesta tomó la difícil decisión de dejar al Barcelona

El mediocampista Andrés Iniesta tomó la difícil decisión de dejar al Barcelona
Comparte este articulo

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, jugador emblemática del atractivo juego rápido y de toque se retira del club español tras 16 temporadas,así lo notificó él mismo en una rueda de prensa donde estuvo acompañado de varios de sus compañeros, ejecutivos del club y familiares.
“Siendo honesto conmigo mismo y con el club que me lo ha dado todo, mi etapa acaba este año”, expresó conmovido Iniesta, quien cumplirá años el 11 de mayo.
Iniesta agregó que no fue fácil la decisión, pues pasó gran parte de su vida en el club, por lo que no les es fácil retirarse.
“Es una decisión muy meditada, muy valorada, muy pensada a nivel interno, conmigo mismo y a nivel familiar”, exclamó.
Sin embargo el futbolista, no descarta lasa posibilidades de seguir haciendo lo que le gusta como deportista, pero en ningún momento reveló cuál será su próximo club, pero la prensa española ha rumorado que puede tratarse de un club chino el que le haya soltado una buena propuesta.
El mediocampista que le dio al Barcelona 31 títulos, récord que comparte con Lionel Messi, recordó que siempre ha mantenido si posición de no competir contra su club, con lo que todas las opciones fuera de Europa están abiertas, expresó que cuando culmine la temporada se conocerá cuál es su elección.
“Es un día muy difícil para mí, decir adiós a la que es mi casa y mi vida es muy complicado. Cada vez es más complicado y más difícil, no me perdonaría vivir ninguna situación incómoda en el club que me lo ha dado todo, no me la merezco y el club tampoco”, dijo entre lágrimas.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.