Mujer fue rociada de gasolina por un hombre cuando iba en un autobús en Lima

Mujer fue rociada de gasolina por un hombre cuando iba en un autobús en Lima
Comparte este articulo

Mientras todo transcurría con absoluta normalidad en un autobús en la ciudad de Lima, Perú, de repente un hombre le roció gasolina a una mujer y le causó heridas a 10 personas más. El despiadado sujeto se dio a la fuga.
“Con cuatro ambulancias, dos autobombas y un carro de rescate atendemos incendio en un bus del servicio público en Miraflores”, escribieron los bomberos que actuaron en el violento incidente.
El hecho ocurrió exactamente en el barrio residencial de Miraflores. La escena provocó miedo y terror a quienes iban a bordo del autobús. La víctima es una muchacha de 25 años, mientras ella iba tranquila, el hombre la bañó con el combustible y no conforme con eso, esparció también al autobús para ponerlo en llamas.
Por fortuna, el chofer de la unidad de transporte, fue muy ágil y actuó inmediatamente con un extintor para apagar el fuego, evitando que la mujer se siguiera quemando, pues quedó gravemente herida. Varios de los usuarios salieron corriendo despavoridos por las puertas del vehículo, pero otros ante el desespero saltaron por las ventanas, según dijeron varios de los testigos que vieron cómo pasó todo.
El causante del incendio se fugó por la puerta posterior del ómnibus y en medio del alboroto se fugó, el victimario llevaba en su mano una botella de yogurt en la que llevaba escondida la gasolina.
Por su parte El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, denunció el acto y ofreció ayudar para identificar y castigar al autor para que el hecho no quede impune.
“Nos ponemos a disposición de la policía y colaboraremos para que este sujeto sea identificado y castigado con todo el peso de la Ley”, tuiteó Muñoz.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.