The Walking Dead tuvo una baja audiencia en su octava temporada

The Walking Dead tuvo una baja audiencia en su octava temporada
Comparte este articulo

La famosa serie The Walking Dead, creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabon,  llegó a su final este domingo en su octava temporada, luego de varios meses de transmisión en la que alcanzó unos 7.9 millones de espectadores. Una cifra muy baja en comparación a la anterior y que sólo está por encima de ese registro, la primera edición que fue en el año 2011, informó el martes la publicación especializada Variety.
En la primera temporada en la que se dio el enfrentamiento final entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan, la serie llegó a una audiencia de 6 millones de espectadoes.
En la segunda aumentó tres millones, llegó a 12.4 millones en la tercera, 15.7 y 15.8 en la cuarta y quinta, bastante pareja, pero de la sexta hasta la octava ha venido es descenso, pues 14.2 millones alcanazaron el sexta y tuvo un fuerte bajón en la séptima con 11.3 millones.
La próxima temporada vendrá renovada y con un cambio importante y será Ángela Kang la supervisora del formato en sustitución de Scott Gimple, quien lleva la batuta del show derivado, “Fear the Walking Dead”, cuya cuarta temporada debutó este fin de semana con 4 millones de espectadores.
“Habrá novedades en la narrativa gracias a su visión. Está añadiendo cosas diferentes que no hemos visto hasta ahora en la serie”, dijo sobre Kang, que ha trabajado en la serie desde su segunda temporada, Scott Gimple.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.