Tarek William Saab considera nulo el debate de la AN sobre juicio a Nicolás Maduro

Tarek William Saab considera nulo el debate de la AN sobre juicio a Nicolás Maduro
Comparte este articulo

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, aseguró que el debate que tienen previsto los diputados de la Asamblea Nacional sobre el juicio del presidente Nicolás Maduro, es un “acto bufo e inmoral“.
A su juicio el debate sobre permitir o no un juicio contra el primer mandatario nacional, es “nulo”.
Los legisladores debatirán sobre la solicitud de antejuicio de mérito contra Maduro, aprobada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “en el exilio”, conformado por unos 30 juristas que la AN nombró como magistrados, pero que de ninguna manera son avalados por el Gobierno nacional.
“Por lo tanto el ‘show’ hecho durante unos meses en territorio extranjero (EEUU-Colombia) ‘sesionando’ delictivamente fuera de la jurisdicción patria para pretender ilegalmente acciones contra la Democracia venezolana y el Presidente Nicolás Maduro: hoy llegó a su fin”, manifestó Saab a través de su cuenta en Twitter.
Todo el asuntos viene dado por una denuncia hecha por la destituida fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien ante la Alta Corte que sesiona en el extranjero presentó unas ‘pruebas contundentes’, para que se iniciara el juicio por la participación de Maduro en los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.