Susto: un cocodrilo hizo correr a los bañistas de una playa en Florida

Susto: un cocodrilo hizo correr a los bañistas de una playa en Florida
Comparte este articulo

Tremendo susto se llevaron los bañistas que se enontraban en una playa en Florida cuando sorpresivamente se dieron cuenta que un cocodrilo también estaba disfrutando de las olas y de lo más relajado, así como queriendo atrapar a una presa fácil.
Las personas al darse cuenta de la presencia del reptil, salieron llenas de pánico. Exactamente el cocodrilo fue visto en Picnic Island, Tampa, en la costa oeste de Florida, informó el canal local Fox 35 en su portal Web.
“Todos sacaron a sus perros del agua y observaron cómo este cocodrilo recorría la costa durante aproximadamente una hora. No ves eso en la playa todos los días”, expresó Andrea Walker, quien tomó un video del reptil en el agua.
Para esa fecha, que es temporada de apareamiento para ellos, los cocodrilos aparecen debajo de los carros, en piscinas, en las puertas de las casas, jardines y hasta donde menos la gente se imagina.
Por fortuna fue sólo un susto, pues no hubo reporte de heridos, sin embargo las autoridades alertaron que debe mantener una distancia prudente de esos animales.
De acuerdo con la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC, por su sigla en inglés), en Florida hay una población de 1.3 millones de cocodrilos de todos los tamaños y son una parte importante de los pantanos de Florida.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.