Periodista salvadoreña que trabajaba para el Diario La Prensa Gráfica fue encontraba sin vida

Periodista salvadoreña que trabajaba para el Diario La Prensa Gráfica fue encontraba sin vida
Comparte este articulo

Una periodista salvadoreña fue encontrada sin vida este domingo en una carretera en Santa Rosa Guachipilín, pero la víctima nopresentaba heridas de bala. El presidente de ese país, Salvador Sánchez Cerén, condenó lo ocurrido.
“He ordenado a nuestras autoridades de seguridad realizar una urgente y efectiva investigación para llevar a los culpables ante la justicia lo más pronto posible”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Ser trataba de Karla Turcios, quien se encontraba desaparecida, informó el diario La Prensa Gráfica de El Salvador, medio impreso en el que trabajaba la comunicadora social.
En la cuenta de Twitter delmencionado peripodico, publicaron: “Asesinan a periodista Karla Turcios”.
De acuerdo a lo informado por el medio, el cuerpo de la periodista de 33 años fue encontrado a unos 100 km al noroeste de San Salvador, igualmente una fuente de la Fiscalía General de la República (FGR) explicó, que la noche del sábado fue encontrado el cadáver de una mujer precisamente en una carretera en Santa Rosa Guachipilín, pero en vista de que no cargaba documentos, no había podido ser identificada y fue trasladada como desconocida a una sede forense.
Howard Cotto, director de la Policía, comunicó en rueda de prensa que el cuerpo de la comunicadora, no tenía lesiones de arma de fuego y poseía “señales de estrangulamiento”,tal como lo había señalado la Fiscalía. El esposo de Turcios fue quien hizo el reconocimiento de su cadáver, al igualq ue otros familiares en una morge de la ciudad de Santa Ana.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.