La cuenta de Vevo en Youtube fue hackeada y fueron eliminados algunos de sus videos

La cuenta de Vevo en Youtube fue hackeada y fueron eliminados algunos de sus videos
Comparte este articulo

Este martes 10 de abril de 2018 la cuenta de YouTube Vevo fue hackeada  y el videoclip Despacito el cual ha tenido mucho éxito y tiene más de 5.000 millones de reproducciones, fue quitado por varias horas de la plataforma al igual que otros videos.

El grupo de hackers se dio a conocer en la búsqueda de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, donde se les podía apreciar disfrazados de la serie Casa de papel de Netflix y apuntando con armas a la cámara. Esta información fue dada por el portal web cnet.com Prosox & Kuroi’sh

Este acto también afectó canciones de Selena Gomez, Katy Perry, Taylor Swift, Chris Brown, Shakira, DJ Snake, entre otros.

“Tras ver actividades anormales en algunos de los canales de Vevo, trabajamos rápidamente con nuestros socios para bloquear el acceso mientras investigamos lo que sucedió“, dijo una vocera de YouTube.

En septiembre de 2017 el sitio web de contenidos musicales había pasado por un ataque similar al ver que muchos de sus archivos fueron robados y filtrados en internet.


Comparte este articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.